Otras rutas BTT

GR 86

El Sendero Ibérico Soriano GR 86 cuenta con un trazado de casi mil kilómetros de longitud. Caminos tradicionales, antiguos senderos y vías pecuarias constituyen la esencia de esta gran ruta por etapas que podrás pedalear para conocer la totalidad de la provincia de Soria.

Desde Arcos de Jalón podrás enlazar fácilmente con las etapas que discurren por el sur de la provincia entre Medinaceli y Santa María de Huerta, a través de la variante del sendero que pasa por Somaén.

Para obtener una información más detallada de todas las rutas, descargas y más contenidos puedes visitar la web del GR 86.

Más información

Camino del Cid. Tierras de Frontera

En su largo periplo hacia el destierro, el Cid recorre las provincias de Guadalajara, Soria y Zaragoza. A su paso, las huestes del Campeador combaten y saquean posiciones musulmanas a orillas del Jalón, y según el Cantar atraviesan el páramo de Layna en dirección a Calatayud….

A través de esta ruta podrás conocer los lugares y parajes donde acontecieron estos hechos históricos. Arcos de Jalón constituye un punto estratégico en la ruta, donde podrás pedalear a lo largo de todo el valle del Jalón desde Medinaceli a la provincia de Zaragoza.

Para obtener una información más detallada de todas las rutas, descargas y más contenidos puedes visitar la web del Camino del Cid. Tierras de Frontera.

Más información

arcosdejalonbtt
arcosdejalonbtt

© Centro BTT Arcos de Jalón - 2020

Con el principio kiss